Skydive Puerto Escondido

Load Organizers

Claudio Cagnasso

Hoy es una de las figuras del deporte más renombradas a nivel mundial. Se ha posicionado en los primeros cinco lugares en competencias de la FAI Freestyle World Championship 2016 y 2017. Además es saltador base, wingsuiter, free flyer, experto en vuelo de movimiento, ángulo e integrante del equipo fly4life con quién vive el sueño de todo paracaidista: viajar, trabajar y enseñar el deporte. Cuando está en tierra está en el cielo volando su dron

Luis Prinetto

Paracaidista de clase mundial, Free flyer, experto en vuelo de movimiento y ángulo. Es cofundador de su propia escuela de vuelo FLY4LiFE a la cual dedica gran parte de su tiempo para transmitir su conocimiento y habilidades a nuevas generaciones.
Luis ha organizado grandes formaciones de Head Down y fue parte del récord mundial de 138 ways en 2012; así como en los tres récords mundiales anteriores (53, 69 y 108 ways).

Rémi Angéli

Paracaidista francés caído del cielo en suelo mexicano. Su pensamiento y forma de vida se reflejan en sus ejecusiones en el aire y en su única y peculiar forma de transmitir el conocimiento a sus alumnos: libre, creativa y hasta artística por su manera de fluir en cada salto. Rémi ha recorrido varias zonas de latinoamérica y norte américa llevando sus enseñanzas. Además, lideró el primer y único récord de Head Down en México.

Abrir chat
¿necesitas información?