Skydive Puerto Escondido

Load Organizers

Roberta Mancino

Destacada paracaidista en diferentes disciplinas: free flying, free style, wing suit, base jump, Proximity flying. Ha logrado difentes récords de los cuales obtuvó el primer lugar en túnel de viento en 2004 (Orlando, Florida). Despúes de más de 5,000 saltos comenzó a realizar saltos BASE que la llevaron a realizar grandes retos en vuelos de PROXIMITY. Además, ha entrelazado el modelaje con el paracaidismo haciendo proyectos para diseñadores de alta costura como Roberto Cavalli.

Claudio Cagnasso

Hoy es una de las figuras del deporte más renombradas a nivel mundial. Se ha posicionado en los primeros cinco lugares en competencias de la FAI Freestyle World Championship 2016 y 2017. Además es saltador base, wingsuiter, free flyer, experto en vuelo de movimiento, ángulo e integrante del equipo fly4life con quién vive el sueño de todo paracaidista: viajar, trabajar y enseñar el deporte. Cuando está en tierra está en el cielo volando su dron

Luis Prinetto

Paracaidista de clase mundial, Free flyer, experto en vuelo de movimiento y ángulo. Es cofundador de su propia escuela de vuelo FLY4LiFE a la cual dedica gran parte de su tiempo para transmitir su conocimiento y habilidades a nuevas generaciones.
Luis ha organizado grandes formaciones de Head Down y fue parte del récord mundial de 138 ways en 2012; así como en los tres récords mundiales anteriores (53, 69 y 108 ways).

Rémi Angéli

Paracaidista francés caído del cielo en suelo mexicano. Su pensamiento y forma de vida se reflejan en sus ejecusiones en el aire y en su única y peculiar forma de transmitir el conocimiento a sus alumnos: libre, creativa y hasta artística por su manera de fluir en cada salto. Rémi ha recorrido varias zonas de latinoamérica y norte américa llevando sus enseñanzas. Además, lideró el primer y único récord de Head Down en México.

Invitado especial

Norman Kent

Más de 32 años en la fotografía fija y cinematográfica aérea plasman su genio en composiciones únicas e irrepetibles y una nata sensibilidad para transmitir emociones. Norman ha trabajado para firmas cinematograficas de alto renombre y ha realizado proyectos publicitarios y para televisión. Revistas especializadas de paracaidismo como Parachutist Magazine y ParaMag han llevado su arte en sus portadas dónde ha exaltado el deporte y la belleza de las playas de Puerto Escondido.

Abrir chat
¿necesitas información?