Skydive Puerto Escondido

Load Organizers

Claudio Cagnasso

Hoy es una de las figuras del deporte más renombradas a nivel mundial.

Se ha posicionado en los primeros cinco lugares en competencias de la FAI Freestyle World Championship 2016 y 2017. Además es saltador base, wingsuiter, free flyer, experto en vuelo de movimiento, ángulo e integrante del equipo fly4life con quién vive el sueño de todo paracaidista: viajar, trabajar y enseñar el deporte.

Cuando está en tierra está en el cielo volando su dron

Luis Prinetto

Paracaidista de clase mundial, Free flyer, experto en vuelo de movimiento y ángulo.

Es cofundador de su propia escuela de vuelo FLY4LiFE a la cual dedica gran parte de su tiempo para transmitir su conocimiento y habilidades a nuevas generaciones.


Luis ha organizado grandes formaciones de Head Down y fue parte del récord mundial de 138 ways en 2012; así como en los tres récords mundiales anteriores (53, 69 y 108 ways).

Rémi Angéli

Paracaidista francés caído del cielo en suelo mexicano. Su pensamiento y forma de vida se reflejan en sus ejecuciones en el aire y en su única y peculiar forma de transmitir el conocimiento a sus alumnos: libre, creativa y hasta artística por su manera de fluir en cada salto.

Rémi ha recorrido varias zonas de Latinoamérica y norte américa llevando sus enseñanzas. Además, lideró el primer y único récord de Head Down en México.

Fernando Gallegos

Paracaidista peruano de clase mundial en la disciplina de formación en caída libre (FS). Ha sido organizador de múltiples eventos internacionales. Seis veces Record Mundial de Paracaidismo y ostenta multiples Records Guinness.

Ha realizado campeonatos panamericanos y latinoamericanos. 

Maestro de Salto, Instructor  y Instructor Master Tandem.

Es Miembro y capitán del equipo latinoamericano MAFIA LATINA.

Roberta Mancino

Paracaidista italiana en diferentes disciplinas (free flying, free style, wing suit and base jump), modelo internacional.

Posee diferentes récords internacionales, récords mundiales y europeos italianos.

Tiene alrededor de 13.000 saltos de paracaidismo y saltos BASE. Ha realizado muchos proyectos para Gopro y muchos comerciales como HTC, Nissan. Trabaja como doble (stunt) en películas de Marvel.

 Como modelo fue nombrada en 2010, la atleta más sexy del mundo en la revista Men ‘s Fitness y ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Allure, Maxim, Vogue entre otras. Además ha modelado combinando el paracaidismo para diseñadores como Roberto Cavalli.

Jessica Maviano

Directamente desde Utah, EE. UU., Jessica ha desarrollado una pasión por el salto base y el vuelo con Wing Suit.

Su carrera en la disciplina de Wing Suit comenzó después de tener casi 400 saltos cuando se puso por primera vez un traje
de alas. Desde entonces, su atención ha estado centrada principalmente allí.

¿Quién hubiera pensado que una estudiante de administración de empresas y una atleta universitaria ganadora de carreras de corta distancia habría cambiado un par de tenis por un traje de alas?

Ahora, su impresionante fluir en el aire se acelera en el cielo. Además, hoy es parte del equipo de Velocity, una de las compañías de rigs más importantes de la industria y del mundo.

Invitado especial

Norman Kent

Más de 32 años en la fotografía fija y cinematográfica aérea plasman su genio en composiciones únicas e irrepetibles y una nata sensibilidad para transmitir emociones. Norman ha trabajado para firmas cinematograficas de alto renombre y ha realizado proyectos publicitarios y para televisión. Revistas especializadas de paracaidismo como Parachutist Magazine y ParaMag han llevado su arte en sus portadas dónde ha exaltado el deporte y la belleza de las playas de Puerto Escondido.

Abrir chat
¿necesitas información?